POLILLAS
La plaga de polillas es una plaga desagradable y costosa, ya que para llevar a cabo su alimentación una determinada especie de polilla utiliza textiles produciendo pequeños orificios ó agujero en nuestra ropa; Otra de las especies que podemos encontrar en nuestra vivienda, son aquellas que se alimentan de harinas, alimentos y productos almacenados, siendo necesario tirarlos y deshacernos de ellos en el momento que detectemos la presencia de polillas, centrándose la correspondiente actuación en nuestras cocinas y despensas.
Para acabar con la plaga de polillas, se deben emplear tratamientos profesionales como las fumigaciones a base de emulsión líquida, nebulizaciones a base de gas, la colocación de trampas el lugares estratégicos con geles de feromonas pegajosos que actúan como atrayentes y consiguen inmovilizar a la polilla, también se utilizan a menudo paneles luminosos.
Es recomendable prestar atención a los armarios y en zonas húmedas, manteniendo a su vez una correcta limpieza e higiene en los mismos, vigilando igualmente, no dejar restos de alimentos en zonas donde se manipulan. Es recomendable igualmente realizar un sellado de todas las grietas o agujeros que podamos encontrar en el interior de nuestra vivienda y que puedan estar utilizando las polillas para acceder a nuestras instalaciones.
Si aún no ha conseguido eliminar su plaga de polillas; Sanielx recomienda que contacte con nosotros para realizar un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema, pida presupuesto sin compromiso.