En Sanielx, realizamos todo tipo de desinfección de viviendas, las plagas más comunes que se suelen presentar en las viviendas, son plagas de cucarachas en zonas de cocinas y baños, problemas con plagas de chinches, roedores y en ocasiones, plagas de hormigas.
Cuando se recibe una llamada y nuestros clientes nos comentan el problema, siempre se le ofrece la mejor solución adecuándose a las necesidades comentadas, indicándoles siempre recomendaciones anteriores a la realización del tratamiento, y dando presupuesto durante la misma llamada, con el fin de agilizar el proceso.
Los productos que utiliza Sanielx están autorizados por Sanidad, y con su correspondiente Licencia de Uso.
Una vez uno de nuestros técnicos llega a la vivienda, realiza una inspección de todas las instalaciones antes de hacer el tratamiento, posteriormente comienza con la aplicación del tratamiento contratado, y tras ello, realizará otra revisión visual, con el fin de comprobar el efecto que está provocando el tratamiento realizado. Finalmente, se entrega al cliente el diagnóstico de situación, y se le indican recomendaciones para que pueda ponerlas en práctica y poner fin a la plaga.