INSECTOS VOLADORES
Los insectos voladores son uno de los grupos de insectos más molestos, además algunos de ellos como las moscas pueden contaminar los alimentos y otros pueden picar, como las avispas, abejas o mosquitos.
Identificar la plaga de insectos voladores que ha invadido sus instalaciones o su propiedad es el primer paso para deshacerse de ella. Si necesita ayuda para identificar y eliminar su plaga de insectos voladores, no dude en poner en contacto con Sanielx, los expertos en control de plagas. Ofrecemos soluciones personalizadas y presupuestos a medida, no dude en solicitar su inspección gratis.
La presencia de algunos insectos voladores en una casa o un negocio no tiene por qué considerarse una plaga, sin embargo los problemas surgen cuando estos insectos voladores empiezan a reproducirse y a interferir en nuestra vida normal o el funcionamiento del negocio. Es en ese momento cuando empezamos a considerar la necesidad de realizar un tratamiento de desinsectación para eliminar moscas, avispas, mosquitos o cualquier otra plaga de insectos voladores. Además algunos de ellos como las avispas pueden provocar miedo y ahuyentar a los clientes de su establecimiento.
Cualquier tipo de insecto se mueve buscando alimento, bebida y en algunos casos refugio y por ello se acercan a nosotros, ya que nos ven como una fuente para conseguir sus objetivos. En el caso de los mosquitos nosotros mismos (nuestra sangre) somos su fuente de alimento, y en los demás casos la encontrarán a nuestro alrededor, por tanto evitar su acceso a bebida y comida es el primer paso para evitar su presencia.
Siga nuestros consejos a continuación si quiere evitar la presencia de insectos voladores:
- Cubra siempre la comida – las moscas propagan enfermedades al aterrizar en la comida antes de que la comamos.
- Retire la comida y limpie los derrames de líquidos inmediatamente.
- Limpie los restos de comida de debajo de los electrodomésticos de la cocina.
- Asegúrese de que todos los cubos de basura tiene tapaderas selladas correctamente.
- Limpie los excrementos de sus mascotas – no sólo son un lugar de reproducción perfecto para las moscas sino también un sitio donde pueden posarse antes de hacerlo en su comida.
Por último, si lo desea puede ayudar a evitar que los insectos voladores entren en su casa:
- Después de la puesta de sol, mantenga las puertas y ventanas cerradas o bloquee la luz con unas cortinas.
- Coloque mallas anti-mosquitos en las ventanas, especialmente alrededor de la cocina y de las zonas de desperdicios.